miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los cerdos saben!!


Ayer la rana purpura conversaba con cerdo amarillo (un colega que pronto sacara su blog), quien confesaba que su orgasmo le duraba 30 minutos...Asi como lo oyen TREINTA minutos...Me quede asustado, pasmado y consternado. Si pensamos que el orgasmo del humano macho dura 6 segundos y del humano hembra 23 segundos, se podria decir que el cerdo es el rey de los orgamos. A pesar de que consulte con varios humanos y animales veterinarios, ninguno me pudo decir con certeza porque sucede esto. Indague entre cerdos famosos y tampoco sabian el porqué; es más, se burlaron de mi orgasmo. He reflexionado y ahora cuando mi pareja me vuelva a decir que soy un cerdo, me sentire realmente halagado, a pesar de que sea solo una mentira T_T.
Asi que ya lo saben amigos humanos y animales sean unos cerdos en la cama, sus parejas se lo agradeceran. Hagan caso a su amiga la rana purpura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario